Saltar al contenido

Bolsa de deporte Adidas

Adidas es una de las marcas de referencia en el mundo deportivo. Sus bolsas de deporte no defraudan y son unas de las más vendidas. Aquí te dejamos con un catálogo de las mejores ofertas de bolsas deportivas Adidas para que aciertes de lleno en tu compra online. Compara precios con un sólo vistazo y no te pierdas las opiniones de los usuarios.

Última actualización el 2019-05-24

¿Qué bolsa deportiva Adidas comprar?

Damos un repaso a las bolsas de deporte favoritas de la marca Adidas. Las que tienen mejores opiniones y valoraciones por los y las que ya la llevan al gimnasio y a sus entrenamientos.

bolsa deporte adidas tiro tb opiniones
Bolsa deporte Adidas Tiro Tb

Triunfa el modelo Adidas Tiro Tb, en diferentes formatos de tamaño y colores (negra, azul o roja).

adidas Tiro Tb Bolsa de Deporte, Unisex Adulto, Negro (Negro / Griosc / Blanco), S
  • Material deportivo
  • Especial para fútbol
  • Bolsa hombre unisex

Última actualización el 2019-05-24

Puedes elegir la Adidas Tiro Tb en color negro de dos medidas diferentes: 25 x 50 x 25 cm (25 litros) o 35 x 73 x 10 cm (45 litros). Tiene un bolsillo central y 2 bolsillos, uno lateral y otro en su interior. Son bolsos Adidas de gran capacidad que se adaptan a todo tipo de deportes. Perfecto para la piscina, el fútbol o artes marciales. Incluso para llevar de viaje. Tendrás espacio suficiente para todos los accesorios deportivos, mudas de ropa, toallas y comida.

Bolsa de deporte Adidas vintage (retro)

bolsa deporte adidas vintage
Adidas Cvrt 3sm Bolsa estilo retro vintage

Si te va el estilo vintage o retro y buscas un diseño que se adapte en esta línea, la Adidas Cvrt 3sm no te va a defraudar. Un modelo con color beige y un estilo único, con diferentes tallas a elegir. Perfecta para tus sesiones en el gym o incluso para ir de viaje un fin de semana. Un estilo versátil sinónimo de elegancia y buen gusto.

Última actualización el 2019-05-24

Bolsa Adidas para mujer

Aunque todos los modelos anteriores son unisex, es decir, para chico y para chica, aquí te dejamos con una bolsa de deporte Adidas para mujer que combina colores rosas y azules dando como resultado una personalidad inimitable.

adidas DJ2112 Mochila, Mujer, Blanco/Azul (acenat/Maruni), M
  • Bolsillo lateral con cremallera
  • Gráfico impreso
  • Logo Performance estampado
  • Bolsa para zapatos desmontable

Última actualización el 2019-05-24

Otras ofertas de bolsas deportivas Adidas para chicas

Estas son otras bolsas deportivas marca Adidas solo para chicas. ¿Lista para partir el próximo entreno?

Última actualización el 2019-05-24

💸 ¿No te llega el presupuesto? 💸 Mira las 7 bolsas de deporte baratas que arrasan en ventas.

Mochilas de deporte marca Adidas

Si prefieres una mochila con dos asas estilo deportivo sin salir de la marca Adidas, también existen ofertas irresistibles.

Última actualización el 2019-05-24

Una historia de una bolsa Adidas

“Jorge lo había logrado. Estaba en la final de 50×15, el famoso concurso televisivo para hacerse millonario respondiendo preguntas.

Sólo una pregunta se interponía entre Jorge y 1 millón de euros:

¿Con qué famosa marca alemana logró Jesse Owens ganar sus 4 medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936?

a) Adidas

b) Puma

c) Nike

d) Reebok

La tensión se mascaba en el ambiente, el tiempo jugaba en su contra y no le quedaban comodines. Apenas 10 segundos para acabar…

3…

2…

1…

– ¡¡Adidas!! ¡Es Adidas! ¡Es la a)!

– ¡¡¡¡SÍIIIIIIIII!!!! Jorge, ¡eres millonario!.

Tras la celebración el presentador le preguntó:

– Oye, Jorge, ¿cómo has acertado en el último segundo? ¿Qué te ha venido a la cabeza de repente?

Me vino a la mente la tienda online BolsaDeportiva.com, donde compré la bolsa Adidas que siempre llevo a todos lados. ¡Fue en su web donde leí el dato de Jesse Owens!

Desde ese día, la bolsa Adidas de Jorge sólo transporta billetes.”

Comprar online al mejor precio

Elige tu bolsa deportiva Adidas favorita al precio más barato. No sólo eso, sino también bandoleras, mochilas, bolsos o riñoneras. Adidas combina diseño y calidad, una de las marcas líderes en el mundo con unas prendas que derrochan estilo. No hace falta que des vueltas por toda la ciudad buscando la bolsa deportiva Adidas que quieres, en bolsadeportiva.com tienes donde elegir a un precio más económico que en cualquier otra tienda para comprar online. Tan sólo explora todos los diseños para hombre y para mujer, elige el que más te guste, selecciona la talla y prepárate para recibirla en casa en tiempo récord. Tu bolsa de deporte Adidas te está esperando, ¡aprovecha las ofertas y rebajas de nuestro catálogo online!.