Saltar al contenido

Bolsa de deporte FC Barcelona

Tenemos las mochilas y bolsas de deporte del Barcelona FC para comprar online a un precio imbatible.

Última actualización el 2019-08-22

Bolsa deportiva del Barça, un equipo con mucha historia

En 1899, Joan Gamper, un hombre suizo, decidió introducir el fútbol en Barcelona mediante la creación de un equipo. El club fue fundado oficialmente el 29 de noviembre de 1899.

Creció y cobró fuerza, ganando títulos como la Copa Macaya en 1902, la Copa de los Pirineos en mil novecientos diez – 1912.

El FC Barcelona edificó su primer estadio en mil novecientos nueve con una capacidad de seis mil personas.

Durante la década de 1920 la fama y el éxito del equipo creció. Ganaron la primera Liga del Torneo en la época mil novecientos veintiocho – mil novecientos veintinueve. Con la nueva popularidad del club fue preciso edificar un nuevo estadio. En 1922 se edificó el estadio ‘Les Corts’, con una capacidad de 22.000 personas.

Es esencial rememorar que el FC Barcelona ha subsistido a una Guerra Civil. En 1936, las tropas de Franco fusilaron al presidente del club, Josep Sunyol, debido a su pertenencia a un partido de izquierda.

Todos los apasionados del FC Barcelona se enorgullecen de lo que tiene por nombre la Temporada de ‘Cinco Copas’. Este fue el período entre mil novecientos cincuenta y uno – 1952 cuando el FC Barcelona ganó la Copa, la Liga, la Copa Latina, la Martini Rosso y la Eva Duarte.

En mil novecientos cincuenta y siete se construyó el Camp Nou, con una capacidad inicial de 90.000 personas.

El éxito de Barcelona ha cobrado fuerzas. En 1983 el equipo fue capaz de permitirse a jugadores como Bernd Schuster y Diego Maradona.

En mil novecientos ochenta y ocho – mil novecientos ochenta y nueve la llegada del legendario Johan Cruyff como entrenador del equipo vio muchos cambios efectuados en el equipo. El Barça se robusteció y ganó muchas competencias. Los apasionados del Barça empezaron a cantar “ahora tenemos un equipo nuevo”.

En 1996 Р97, dos reci̩n llegados al equipo tuvieron un efecto de refuerzo: Bobby Robson en el banquillo y Ronaldo en el campo. Este fue un a̱o exitoso para el equipo.

En dos mil tres, una nueva ola de jugadores se unió al equipo. Entre ellos, Rijkaard y Ronaldinho, Puyol y Xavi.

En 2004 – 2005 jugadores como Deco y Eto’o se unieron al equipo.

En la temporada 2004 – 2005 el FC Barcelona ganó la liga. Esto sucedió otra vez en dos mil cinco – 2006 cuando el club ganó la liga otra vez y la Copa Europea en la ciudad de París.

Ahora puedes llevar a tu club contigo a donde quieras con una bolsa de deporte del Barcelona FC para niños o adultos. Aprovecha las ofertas y precios baratos que no encontrarás en otro lugar.

Bolsas y mochilas de un equipo de fútbol con honores

Una cosa que hace que el FC Barcelona sea verdaderamente único es su estatus como un ‘Club de Fútbol’. Es uno de los pocos equipos restantes que no es una compañía limitada. Esto significa que el club sigue siendo propiedad de sus miembros – hay 144 mil de ellos. Estos miembros asimismo eligen al Presidente del equipo a través de un complejo sistema de votación.

Los objetivos del FC Barcelona se reflejan con fuerza en su negativa a aceptar un patrocinador corporativo. El 07 de septiembre de 2006, el equipo anunció su nueva alianza con la organización beneficiosa infantil de UNICEF. Prometieron una suma anual en donaciones al departamento de VIH/SIDA de la organización benéfica. También emplearon el espacio para que las corporaciones importantes anuncien UNICEF y de este modo, su causa. El equipo continúa llevando el logo de UNICEF en sus camisetas.

Es evidente que el FC Barcelona está en pleno derecho de aseverar que la institución que ha creado es “más que un club”.

Si estás de visita en Barcelona, puedes ir al famoso estadio del FC Barcelona y visitar el museo que es el tour más popular de Barcelona.

Si eres amante del club blaugrana y para ti es el mejor equipo del mundo, no dudes en apostar por una bolsa de deporte del Barça para que te acompañe a todos lados, desde tus entrenamientos en el campo o el gimnasio hasta a todos tus viajes.