Saltar al contenido

Bolsa de deporte Everlast

Everlast es una marca especializada en los deportes de contacto conocida en todo el mundo. Echa un vistazo a las mejores ofertas de bolsas de deporte Everlast y más abajo te contamos más sobre la historia de la marca.

Última actualización el 2019-05-23

💸 ¿No te llega el presupuesto? 💸 Descubre las 7 bolsas de deporte baratas que arrasan en ventas.

Everlast – Boxear te hace más grande

Everlast: más que bolsas de deporte

¿Sabías que Everlast surgió como fábrica de trajes de baño en el Bronx? Hablamos del año 1910, cuando Jacob Golomb (su fundador) estaba insatisfecho porque sus bañadores no le duraban ni dos telediarios. Como él era un adicto a la natación decidió diseñar el suyo propio para que le durase largo tiempo. Así comenzó Everlast sus andaduras en el mercado deportivo, aunque fue en 1917 cuando el boxeador Jack Dempsey le pidió que le diseñase el equipo de boxeo.

everlast muhammad ali boxeo
El máquina del boxeo Muhammad Ali entrenando

Dos años más tarde Dempsey ganó el campeonato de pesos pesados equipado con los productos Everlast, así que ya te puedes imaginar el éxito de la marca después de este momento.

Incluso Muhammad Ali llegó a ser uno de los patrocinados de la marca. Tras más de 100 años de historia de Everlast, ahora tiene a la venta bolsas de deporte con un estilo propio y una personalidad inconfundible capaz de hacer la competencia a las otras marcas archiconocidas y líderes del mercado.

Compra tu bolsa deportiva Everlast online

Tienes varios tamaños de bolsos y macutos deportivos Everlast a elegir. Las bolsas de deporte Everlast se caracterizan por su forma de barril, un clásico entre las grandes marcas especializadas en las artes marciales como Lonsdale. Toma nota de las medidas antes de comprar online para elegir exactamente el modelo según tus necesidades. Si tu idea es llevar la bolsa Everlast para llevar los guantes de boxeo, espinilleras, toalla, muda… O incluso para tus viajes, apuesta por medidas más grandes. Para el día a día también hay mochilas que salen más baratas de precio, sobre todo las bolsas festivaleras de tela con cuerdas.