Saltar al contenido

Bolsa de deporte Lonsdale

Fundada en Londres en el año 1960, Lonsdale es una marca deportiva mundialmente conocida por su dedicación al sector del boxeo y artes marciales mixtas. Con su triunfo a lo largo de los años amplió el mercado a la ropa y a los complementos como las bolsas deportivas. Si eres un fanåtico del boxeo, el kick boxing, el full contact y en general de los deportes de contacto, no puede faltar una bolsa de deporte Lonsdale en tu colección.

Echa un vistazo a estas ofertas y elige la mejor bolsa Lonsdale para tus entrenamientos.

Lonsdale Bolsa Negro
  • Bolsa de deporte con un asa tipo bandolera regulable y extraĂ­ble, y dos asas de mano con acolchado personalizado.
  • Un bolsillo con cierre de cremallera en el frontal.
  • Print del logotipo de la marca en el frontal.
  • Medidas: 30 x 50 x 29 cm.

Última actualización el 2019-11-17

Ver todas las OFERTAS de Lonsdale en Amazon

La mejor bolsa Lonsdale para el gimnasio

Hay una bolsa de deporte Lonsdale que destaca frente a las otras por las excelentes opiniones de los usuarios. Es la mĂĄs vendida y compite directamente con las bolsas deportivas de las mejores marcas.

Lonsdale – Bolsa de gimnasio y fitness

lonsdale bolsa gimnasio
Lonsdale – Bolsa de gimnasio y fitness

El mismo modelo estĂĄ disponible en diferentes colores a elegir y tiene una estĂ©tica Ășnica de Lonsdale con forma cilĂ­ndrica (tipo barril). Sin duda triunfa por un precio barato que no sacrifica lo mĂĄs mĂ­nimo en calidad. Es de marca Lonsdale 100% original y puedes comprarla online a un precio imbatible.

No te pierdas las opiniones:

Última actualización el 2019-11-17

Con una de estas bolsas Lonsdale triunfarås en tu compra online y estarås apostando por diseño y calidad al mismo tiempo.

Mochilas Lonsdale deportivas

Si buscas tamaños mås pequeños puedes apostar por una mochila Lonsdale para tus sesiones en el gym o llevar a cualquier lado. Este es el TOP 3 de las mås vendidas:

Última actualización el 2019-11-17

VĂ­deo de regalo – TOP 20 mejores KO’s en boxeo

ÂĄMotĂ­vate!

Lonsdale escapa de lo tradicional y tiene bolsas de deporte con estilo propio. Si quieres desmarcarte con un bolso deportivo original para llevar a todos lados, incluso de viaje, las ofertas de nuestro catålogo online estån hechas para ti. Equipadas con cremallera, varios bolsillos y diferentes asas para garantizar la måxima comodidad en el transporte. También con correa ajustable en el hombro. Ya no hace falta que vayas de tienda en tienda preguntando por la marca Lonsdale, porque lo cierto es que la oferta en las tiendas físicas es limitada. Las ventajas de este catålogo es que tienes enorme variedad de diseños a elegir, todos ellos originales de la marca Lonsdale. Elige la talla, fíjate bien en las medidas y compra en la plataforma segura de Amazon para recibir tu bolsa deportiva en casa en tiempo récord con todas las garantías.