Saltar al contenido

Bolsa de deporte Real Madrid

Tenemos las mochilas y bolsas de deporte del Real Madrid para comprar online a un precio imbatible.

Última actualización el 2019-12-11

Bolsa deportiva del Madrid, un equipo con mucha historia

El Real Madrid tiene sus antecedentes directos desde 1902, cuando un grupo de jóvenes formó el equipo conocido como el Madrid Fútbol Club, nombre que permaneció hasta mil novecientos veinte cuando el Rey Alfonso XIII de España le dio el título Real a este club, que desde ese instante ha sido uno de los más famosos del planeta.

El Real Madrid es uno de los equipos fundadores de la Liga española y ha permanecido en la máxima categoría del fútbol español toda su vida, desde 1929 año en que se fundó la Primera División . A lo largo de su historia, este club ha ganado 31 veces la Liga española, 18 ocasiones la Copa del Rey y ocho ocasiones la Súper Copa de España. Estos números lo avalan como el equipo más ganador en el fútbol profesional de España y como uno de los más importantes a nivel del mundo. El R. Madrid, cuyo apodo son los “merengues” debido al color blanco de su uniforme, juega en el estadio Santiago Bernabeu, que lleva este nombre en honor a uno de los más grande jugadores que ha tenido este club y que fue su presidente en la década de los años cuarenta, teniendo una administración refulgente al frente de esta corporación. Una de sus primordiales peculiaridades han sido las contrataciones de aquellos futbolistas que en su momento han sido considerados como los mejores del mundo. En esta lista se encuentran nombres como Alfredo Di Stefano, Ferenc Puskás, Hugo Sánchez, Zinedine Zidane, Ronaldo, Figo, David Beckham y más recientemente Cristiano Ronaldo y Kaká.

Ahora puedes llevar a tu club contigo a donde quieras con una bolsa de deporte del Real Madrid para niños o adultos. Aprovecha las ofertas y precios baratos que no encontrarás en otro lugar.

Bolsas y mochilas de un equipo de fútbol con honores

Las copas que el Real Madrid ha ganado a nivel internacional le han dado un brillo excepcional a su historia. Entre sus triunfos más esenciales, se hallan los 9 títulos que ha logrado a nivel de clubes en la antigua Copa Europa de Campeones y ahora la Champions League. También ha conquistado tres títulos de la Copa Intercontinetal, 2 títulos de la Copa de la UEFA y Vencedor de la Supercopa de Europa en dos mil dos. Por todo lo anterior, la FIFA lo nombró como el Mejor Club del SXX y es uno de los clubes de futbol que más aficionados tiene a lo largo del mundo, siendo un equipo que ha trascendido por sus triunfos, su poder económico y su grandiosidad deportiva.

Si eres amante de los galácticos y para ti es el mejor equipo del mundo, no dudes en apostar por una bolsa de deporte del Real Madrid para que te acompañe a todos lados, desde tus entrenamientos en el campo o el gimnasio hasta a todos tus viajes.