Saltar al contenido

Bolsas de deporte The North Face

The North Face es sinónimo de calidad. La marca tuvo su origen en 1966 curiosamente en una zona de playa: el barrio de North Beach en San Francisco. Sus creadores Douglas Tompking y Dick Klopp, fanáticos del senderismo y la escalada, crearon una pequeña tienda de alpinismo por aquellos años, que terminó por llamarse The North Face. Echa un vistazo a estas ofertas de bolsas de deporte The North Face y equípate en condiciones.

Última actualización el 2019-09-17

Comprar una bolsa The North Face online

¿Que no las encuentras en tu ciudad? Deja de dar vueltas a lo tonto y aprovecha los precios más baratos comprando online. Un par de clics y una bolsa deportiva The North Face en casa para darle usos infinitos. Elige tu macuto entre cantidad de modelos diferentes: tamaño grande y con ruedas para usar incluso como maleta de viaje; o mochilas más compactas para el gimnasio. Seas hombre o mujer hay una bolsa de deporte The North Face a tu medida.

La marca The North Face lleva décadas ofreciendo máxima calidad en sus equipos, con materiales que soportan las condiciones más extremas. Que no son las bolsas de deporte más baratas no es nada nuevo, lo que sí que representan es una buena inversión. Estas bolsas deportivas te acompañarán a todas tus aventuras durante años, dispuestas a resistir todos los tutes que le metas.

El nombre The North Face se refiere al lado norte de la montaña, que normalmente es más frío y tiene las condiciones más duras, lo que la hace más difícil escalar.