Saltar al contenido

Bolsas de deporte estilo vintage

El estilo vintage no ha dejado de imponerse en el mundo de la moda, calando muy hondo en nuestros tiempos. Un estilo que está pisando muy fuerte y que no ha dejado a nadie indiferente. ¿Quieres comprar la mejor bolsa de deporte vintage? Entonces este es tu catálogo.

Última actualización el 2019-11-17

Última actualización el 2019-11-17

Última actualización el 2019-11-17

Este estilo se ha expandido incluso hasta el mundo del deporte, y una buena muestra de ello son las bolsas de deporte estilo vintage que se encuentran en el mercado. Y es que el pasado se ha vuelto a poner de moda.

Marcas

La bolsa deportiva estilo vintage y retro: tendencia para hombre y mujer

La moda no deja de reinventarse, y muchas veces son los estilos antiguos, aquellos que eran utilizados hace décadas, aquellos que vuelven a resurgir de sus cenizas y cobrar vida nuevamente. Hace ya varios años que estilo vintage se encuentra entre nosotros, y no parece que este estilo esté destinado a desaparecer, más bien todo lo contrario.

Puede decirse que existen una serie de características que destacan en el mundo del estilo vintage, características entre las cuales merece la pena mencionar las citadas a continuación:

Los patrones por excelencia en el mundo vintage son los diseños geométricos, los cuadros escoceses, puntos polka, estampados florales, con aspecto desgastado, estampados de lunares, etc.

El estilo vintage es bastante flexible, de tal manera que no cuenta con normas cerradas, permitiendo potenciar la imaginación y la creatividad

Suelen emplear tejidos naturales fibras naturales, siendo especialmente habituales el algodón, lino, lana, cachemir, mohair y angora

También pueden utilizar fibras sintéticas como, por ejemplo, el poliéster, lycra, nylon, acetato, entre otros tejidos

El estilo vintage es aquel que ronda la década de los 40-50 hasta finales de los 70-90 . Las tendencias actuales con claros guiños al pasado combinadas con accesorios o elementos más actuales están cobrando más fuerza que nunca.

El estilo vintage en el mundo del deporte

El estilo vintage no solo ha logrado hacerse un importante hueco en el mundo de la moda utilizada en el día a día para vestir, sino que ha tenido una fuerte influencia en el mundo del deporte, hasta tal punto que grandes equipos deportivos se han apuntado a esta moda lanzando al mercado productos que siguen esta tendencia, y como se mencionaba en líneas anteriores, las bolsas de deporte estilo vintage son un buen ejemplo de ello.

Cada vez más amantes, aficionados y profesionales del deporte ensalzan el estilo vintage con inspiración deportiva que ofrece un toque que combina lo moderno con lo clásico, lo actual con lo pasado, lo sofisticado con lo original. No cabe duda alguna que este estilo está adaptado perfectamente a las necesidades urbanas que se tienen en la actualidad.

Hoy en día, las bolsas de deporte estilo vintage para hombre y mujer están logrando ganar cada vez mayor número de adeptos. La gran mayoría de estas bolsas suelen estar fabricadas en cuero o piel y tienen una muy buena capacidad para almacenar todo aquello que sea preciso, bien sea para ir al gimnasio o a entrenar a cualquier club deportivo.  

Cada vez son más las marcas dedicadas al mundo del deporte que han apostado por sacar a la luz productos con toques vintage. Quienes deseen presumir de un look retro han de saber que disponen de muchas alternativas en el sector del deporte, y este accesorio se ha convertido en un gran compañero para quienes practican deporte con regularidad.